Recuperando día a día la sonrisa y la ilusión por volver a jugar

Recuperando día a día la sonrisa y la ilusión por volver a jugar

Juanito y Álvaro evolucionan favorablemente de las lesiones que sufrieron este pasado verano.

Jesús M. López - 17.11.2009

Atrás quedó un verano que no querrán recordar los canteranos Juanito y Álvaro. A la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla que sufrieron ambos hay que unirle el tiempo que tuvieron que pasar hasta que fueran operados finalmente el 29 de Septiembre en un hospital de Sevilla.

Tras un mes y medio desde el día de la operación mucho ha cambiado la cosa para los dos jugadores, que ven como su recuperación va por buen camino, aunque les falte todavía mucho para volver a jugar.

Desde hace unos días Juanito se está dejando ver en el césped junto a los fisioterapeutas del Cádiz, combinando los ejercicios que hace en el verde con otros específicos en el gimnasio. A Álvaro le falta un poquito más, pero también va evolucionando favorablemente de la lesión que sufrió, gracias al trabajo que está llevando a cabo en el gimnasio con el personal del club.

Su vuelta a los terrenos no será antes del 2010. Se prevé que los dos jugadores puedan estar recuperados a tiempo para jugar en las últimas jornadas de Liga, pero desde el club no se quieren precipitar y tienen la vista puesta en que la próxima pretemporada la comiencen en las mejores condiciones.
 
Lo que sí es cierto es que poco a poco tanto Juanito como Álvaro están viendo más cerca el final del suplicio por el que han pasado con esta grave lesión y a sus rostros vuelve la sonrisa en la que se vislumbra la ilusión por volver a tocar balón pronto y jugar un partido de fútbol.


Foto: Archivo - portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com