El portero checo Zlámal debutó en Liga con el Cádiz C.F.

El portero checo Zlámal debutó en Liga con el Cádiz C.F.

La expulsión del guardameta titular Kiko Casilla en el minuto 44 de partido fue la clave del estreno de "Bobby".

Redacción - 14.10.2009

Con el resultado en contra con un 1-0 a favor del Villarreal B y un Cádiz impreciso sobre el terreno de juego del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, en el minuto 44 se produjo una de las jugadas claves de este partido: Kiko Casilla sale del área y derriba a un jugador contrario impidiendo una ocasión manifiesta de gol, jugada castigada en los reglamentos con una expulsión directa.

La expulsión del portero titular hizo salir, y por tanto, debutar en Liga al internacional checo "Bobby" Zlámal, que salió al campo sustituyendo a su compañero Abraham.

El ex-jugador del Slovan Liberec, cedido en el equipo amarillo por el Udinese, tuvo una actuación algo discreta y pese a sus paradas apenas pudo contribuir a cambiar el signo del partido. En el minuto 78 de partido Matilla hizo el segundo gol para el filial del Villarreal dejando sentenciado el encuentro.

Zlámal podría tener una nueva oportunidad de jugar la próxima semana, en el encuentro liguero que el Cádiz disputará en el Municipal Montilivi de Girona contra el Girona F.C., aunque antes tendrá que ganarse la titularidad en los entrenamientos, una titularidad a la que también opta Dani Miguélez, que también entrena día a día y que no pierde la ilusión por jugar.


Foto: Ángel Sánchez

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com