Arriaga: "Tengo que pelear por tener minutos y hacerlo bien"

Arriaga: "Tengo que pelear por tener minutos y después hacerlo bien"

El delantero es una de las principales novedades en la lista de convocados del Cádiz para enfrentarse al Villarreal B.

Jesús M. López  - 13.11.2009

Una de las novedades que presenta el Cádiz C.F. para Villarreal es la convocatoria de Joseba Arriaga, junto con la de Mansilla.
 
El jugador vasco atendió a los medios de comunicación a la finalización del entrenamiento y se mostró feliz por esta oportunidad que le ofrece el míster, a la espera de poder jugar algunos minutos en el partido "Estoy contento porque llevaba ya muchos partidos sin entrar en la convocatoria y es un buen momento. Es una nueva oportunidad y a ver si puedo disponer de unos cuantos minutos".

Del Villarreal B precisamente no guarda buen recuerdo, ya que fue el equipo al que se enfrentó siendo jugador del Real Jaén y que finalmente acabó subiendo a Segunda División "Fue una eliminatoria que para mí me dejó marcado y como se suele decir hay una espinita que puedo sacarme este fin de semana. Ellos tienen un gran equipo y ahora ya en Segunda estos tres puntos nos hacen mucha falta y con esa disposición vamos a ir"

Y espera perforar la portería defendida por Juan Carlos, algo que no pudo hacer en la eliminatoria por el ascenso "Tuve un par de ocasiones pero él me las paró. Espero que mañana pueda acertar con algunas".

Por último comentó que físicamente se encuentra bien "Todos queremos disponer de más minutos y de continuidad. Mi situación ahora es otra y tengo que pelear por tener primero minutos y luego en esos minutos hacerlo bien para seguir mereciéndome estar en la convocatoria", finalizaba.


Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com