Carlos Caballero: "Sigo buscando la regularidad en cada partido"

Carlos Caballero: "Sigo buscando la regularidad en todos los partidos"

Reconoce que una nueva paliza en autobús no es la mejor manera de viajar hasta Villarreal.

Redacción - 12.11.2009

El centrocampista madrileño confía en poder traerse un resultado positivo de Villarreal, algo para él muy importante pues es un equipo que está muy cerca del Cádiz en la clasificación. “Todos los partidos son importantes. Hemos afrontados nuestros mejores partidos contra equipos de arriba y a ver si podemos conseguir un buen resultado fuera de casa, algo que también nos daría moral para la segunda salida. Además es contra un rival que está con nosotros en la clasificación y sacar algo bueno sería importantísimo”.

No se obsesiona con el gol, aunque reconoce que en su posición en el campo anotar goles es uno de sus objetivos. “He tenido la fortuna de marcar casi siempre en los primeros partidos de liga. Quizás este año está siendo un poco raro para mí en ese sentido pero tampoco me considero un goleador. Si el míster me coloca de mediapunta me convierto en uno de los jugadores más adelantados del equipo y está claro que parte de mi misión es la de hacer gol. No me quiero obsesionar aunque sé que son muchas jornadas las que llevo sin marcar. Si lo hago me dará moral pero lo importante es que marque el equipo, algo que ahora sí que estamos haciendo. A ver si conseguimos ganar ya sea marcando yo o el que sea”.

No ha querido hacer valoraciones sobre las críticas negativas que ha soportado tras algunos partidos y se mantiene en la idea de seguir trabajando para encontrar regularidad en su juego. “Yo me veo bien siempre. No voy a buscar polémica ni decir una palabra más alta que otra. Hay que acatar las cosas que se dicen de uno. Voy a trabajar siempre al 200% e intentar irme contento conmigo mismo independientemente de lo que los medios de comunicación puedan opinar. Sé que tengo margen de mejora y que puedo hacer mucho mejor las cosas. El día de Castellón estuve horrible y siempre he sido muy crítico conmigo mismo. Sigo buscando esa regularidad para irme contento todos los domingos”.

Preguntado por el tema de tener que viajar tantos kilómetros en autobús hasta Villarreal, no duda en decir que no es la mejor manera para hacer el trayecto. “No es cuestión de decir que vamos a perder por ir en autobús porque no tiene ningún sentido. Pero es verdad que son muchos kilómetros y muchas horas. No tenemos ni dos asientos para cada uno. Personalmente pienso que no es la mejor forma de viajar pero es lo que dicta el club y hay que acatarlo. Por eso ni mucho menos vamos a salir a perder el partido sino que vamos a hacerlo con todas nuestras ganas y toda nuestra ilusión para que eso no sea un condicionante. A ver si con la victoria en Villarreal premiamos a los de arriba y nos premian con un viaje en tres o avión en otros desplazamientos”.

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com