Ormazábal también se queja por viaje a Villarreal en autobús

Ormazábal también se queja por viaje a Villarreal en autobús

"Creo que no es la mejor forma de encarar un partido", sentencia el centrocampista argentino.

Redacción - 12.11.2009

Tras el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz habló Víctor Ormazábal, que salió del partido contra el Betis algo tocado, ya que tuvo que recibir varios puntos de sutura. Todo fue por una entrada en la que incluso le rompieron la espinillera.

El argentino, aunque con molestias, podrá estar para el partido contra el Villarreal B "Me tiran un poco los puntos, pero es normal que tiren porque fue hace cuatro días. Estoy esperando el partido y a ver si cortamos la mala racha que tenemos fuera y conseguimos los tres puntos" y continuó hablando de la jugada "El árbitro al estar tan cerca tuvo que haberlo visto. Cuando le pregunté si dejó seguir o dio la ley de la ventaja me respondió que no vio falta".

Del Villarreal B explicó que "sabemos que es un equipo que juega mucho en corto y por dentro y tenemos que tener cuidado porque tratan de tocar y tiene jugadores rápidos. Hay que estar atentos pero sabemos si estamos bien defensivamente podemos hacerles daño a la contra y a balón parado".

El centrocampista viajará motivado para Castellón "estoy confiado que si hacemos las cosas como las tenemos que hacer sacaremos el partido adelante. Lo hemos demostrado en partidos importantes y lo tenemos que demostrar contra rivales que van a estar ahí con nosotros peleando".

Un viaje largo en autobús y por el que también se queja Ormazábal "Nos han confirmado ya que vamos y venimos en autobús y para nosotros creo que no es la mejor forma de encarar un partido, pero es la opción que da el club y hay que acatarla", finalizaba.


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com