Nano Glez.: "Poco a poco estoy acercándome a mi mejor nivel"

Nano Glez.: Poco a poco estoy acercándome a mi mejor nivel"

Se ofrece a jugar por la derecha, viendo el nivel que está logrando López Silva en los últimos encuentros.

Redacción - 11.11.2009

Poco a poco, uno de los fichajes que llegó cuando sonaba la bocina que anunciaba el final del mercado veraniego, va mostrándose como un jugador importante dentro de la plantilla. Nano González volvió a disputar minutos en la recta final del partido ante el Betis y dejó bastantes destellos de calidad. “A nivel personal en los 25 minutos que jugué me sentí muy cómodo, sin presión y eso es algo fundamental. A nivel global nos vamos satisfechos por cómo se había puesto el partido y haber conseguido el empate en el descuento”.

Se da la circunstancia que en los dos encuentros donde jugó de titular y consiguió marcar un gol, al siguiente fue desplazado al banquillo. Hoy bromeaba por esa razón. “Ya no voy a marcar más goles (risas). No, en serio, es algo que decide el míster y no hay que darle más vueltas. Hasta ahora el trabajo que estoy aportando con dos goles en los minutos que juego, no está mal y por lo menos en ese aspecto me siento contento”.

Aunque va sintiéndose más cómodo en el campo, reconoce que quizás necesitaría un poco más de continuidad para lograr el nivel deseado. “Poco a poco estoy acercándome a mi mejor nivel. En los últimos dos o tres partidos me vengo encontrando mucho mejor y lo que me hace falta, como a todos los futbolistas, es un poco de continuidad para mostrar mi mejor cara”.

En su puesto tiene a un jugador que está realizando una buena campaña. López Silva se está convirtiendo en un hueso duro de roer en la competencia que ambos tienen para la banda izquierda. “López está haciendo un trabajo sensacional porque en cada partido es un peligro constante por la banda izquierda y eso es algo digno de admirar. Pero yo también confío en mis posibilidades y cuando el míster me dé la oportunidad, intentaré aprovecharla lo mejor que pueda”.

No descarta por tanto poder jugar por la derecha. “Podría ser también una posibilidad pero eso no es algo que decidan los futbolistas sino el míster. No sería la primera vez que juego por la derecha. No me asustaría y también me gustaría porque es una posición buena para un zurdo ya que puedes meterte hacia adentro y buscar más la portería”.

Su objetivo colectivo es poder conseguir una buena racha de resultados. “Queremos alargar una racha de partidos sin perder y encajando menos goles. Ojalá en Villarreal lo podamos conseguir. De cuando me he enfrentado a ellos recuerdo que es un equipo que toca mucho el balón. Es un buen equipo porque casi todos los filiales tienen esa característica y por ello siempre son peligrosos”.

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com