Toedtli: "Después del viaje a Castellón en bus acabé fastidiado"

Toedtli: "Después del viaje a Castellón en autobús acabé fastidiado"

El delantero argentino considera que un viaje tan largo en autobús lo tiene que acusar el cuerpo.

Redacción - 11.11.2009

El Cádiz regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, y esta tarde volverá a ejercitarse de nuevo pero en el estadio Ramón de Carranza tras hacerse todo el equipo la foto oficial.

Uno de los jugadores que hablaron hoy en rueda de prensa ha sido Toedtli, uno de los protagonistas del Cádiz - Betis, que considera justo el punto conseguido "Como se puso el partido, hemos ganado un punto, pero como arrancamos el partido creo que en la primera parte merecimos algo más. Nos fuimos al descanso con 1-0 y es una lástima que después nos remontaran, pero si vemos el partido como fue creo que el reparto de puntos está bien".
 
Pero el jugador argentino cree que la suerte no está acompañando "hemos hecho buenos partidos y al final en la tabla no estamos en la posición que a lo mejor el equipo merece".

Y tampoco piensa que el empate contra el Betis valga más que contra otros equipos "lo que cuentan son los tres puntos. Contra el Betis es igual que contra otro equipo. Todos los partidos valen tres puntos", aunque sí dará moral a la plantilla para encarar los dos próximos partidos fuera de casa "perder en casa a nadie le gusta y más cuando son méritos todos. El empate al final del partido y como se dio la verdad es que te motiva", añadía.


Foto: Eulogio García Romero - portalcadista.com

Para Toedtli el Real Betis Balompié "es un equipo muy de Antonio Tapia. Sabe a lo que juega, juega al punta y a partir de ahí empieza a jugar", pero el Cádiz no va a jugar diferente contra el equipo bético que contra otro equipo "creo que somos un equipo que trabajamos mucho".

Además de Toedtli, el pasado domingo entraron en la convocatoria Diego Tristán y Ogbeche. Con los tres delanteros a punto "el míster tiene ahí un problema, porque este fin de semana estábamos los tres. Bartho está en muy buena forma y lleva cuatro goles en cinco partidos. Pero ahí estamos nosotros para ponerle presión a él y que siga trabajando de esa manera y dándonos goles".

Otro de los asuntos de los que habló el delantero cadista fue del viaje a Castellón, que podría volver a hacerse en autobús "La semana pasada estuve después del viaje de Castellón fastidiado de la espalda, pero los problemas que tengo son los problemas que tenía cuando jugaba de titular. Ya convivo con ellos". Y relató cómo fue el viaje "fueron once horas para ir y otras once horas para volver en 48 horas y eso el cuerpo lo tiene que acusar un poco. Para este fin de semana no tenemos el itinerario del viaje".

De todas formas, parece que el míster ya se ha pronunciado sobre cómo prefiere hacer los viajes "Creo que se intenta hablar con el club todos los fines de semana. Después que se consiga no depende de nosotros. Tengo constancia de que el míster nos comenta como quiere hacer los viajes y ya el club los hace como pueda".
 
Por último no quiso evaluar si el equipo estuvo o no mejor jugando con dos delanteros, como en el último tramo del partido contra el Betis "no lo se. Es difícil hacer una evaluación tras jugar quince minutos con dos puntas. Parece que hubo una revolución, pero hay que ver como rinde un partido a lo largo de un partido, no en quince minutos", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com