El Cádiz estudiará ofrecerle un nuevo contrato a López Silva

El Cádiz estudiará ofrecerle un nuevo contrato a López Silva

La idea del club cadista es blindar al onubense, cuya progresión las dos temporadas que lleva es ascendente.

Redacción - 11.11.2009

Varios son los rumores que en los últimos días están sonando sobre la posible salida del interior López Silva del Cádiz en próximas fechas, algo en principio sin fundamento puesto que si de algo sirve aprender de errores pasados es precisamente para no cometer otros similares en el futuro.

Conocedores del atractivo que supone para el mercado futbolístico la figura del jugador cadista José María López da Silva Sánchez, desde la Dirección Deportiva del Cádiz C.F. se quieren poner manos a la obra presumiblemente a partir del mes de Febrero para cambiar su situación contractual y prolongar su estancia con el equipo amarillo más allá del 30 de Junio de 2011, que es la fecha "fija" que recoge su contrato, aunque este incluye un año más opcional en función de los partidos jugados la próxima temporada.
 
La idea, según publica Diario de Cádiz en su edición de hoy es blindar al futbolista onubense a pesar de que en palabras de Julio Fernández Peguero "Tiene una cláusula de rescisión que no debe hacerle peligrar", sin ofrecer las cifras de la misma.

López Silva acumula un total de 687 minutos jugados esta temporada, repartidos en 8 partidos en los que salió de titular en todos ellos. Ha marcado un gol y ha sido amonestado en cuatro ocasiones.


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com