Ogbeche: "Agradezco el esfuerzo de todos. Estoy muy contento"

Ogbeche: "Agradezco el esfuerzo de todos. Estoy muy contento"

Se encuentra preparado para afrontar el partido ante el Betis y, una vez olvidada la sanción, sólo piensa en conseguir la victoria.

Redacción - 06.11.2009

Sin duda alguna, si había un hombre feliz en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de El Rosal, ese era el nigeriano Bartholomew Ogbeche. El delantero, que hacía unas horas se encontraba triste por haber recibido la injusta sanción de cuatro partidos por una agresión que no cometió en Castellón, hoy su gesto era totalmente diferente.

El recurso que el Cádiz CF interpuso ante el Comité de Apelación hizo que se rectificara la calificación de agresión por parte de Ogbeche y que esa acción quedara en una cartulina amarilla para el jugador cadista. Hoy, en rueda de prensa, agradecía al club su trabajo para que le fuera retirado tal castigo. “Estoy muy contento. Agradezco al Comité y al Cádiz sobre todo, por el tiempo que han dedicado para volver a ver las imágenes de los hechos. Agradezco al club por el esfuerzo que hicieron para estudiar mi caso”.

Mentalmente se encuentra preparado para jugar y los malos momentos que pasó al conocer la sanción ya han pasado. Incluso durante ellos siempre tuvo esperanza de poder jugar. “A pesar de todo seguía siendo optimista. En estos casos nunca se sabe y no sabía si me iban a quitar todos los partidos o me iban a dejar alguno. Podía esperar cualquier cosa pero, sobre todo, que las pocas imágenes que había me ayudaran. Al principio de la semana me sentó muy mal la noticia de los cuatro partidos pero ya los nervios han desaparecido y estoy sólo con la cabeza puesta en el partido contra el Betis el domingo y en ganar los tres puntos”.

La forma de actuar en caso de que vuelva a producirse algo parecido en un terreno de juego va a ser diferente desde ahora. “Es algo que sí me va a servir de experiencia. Sé que hay muchas formas de intentar desestabilizar a un jugador pero me servirá para aprender a no caer en la trampa. Espero no tener que enfrentarme nunca más a un caso como éste y en el caso de que ocurra ya sé cómo tengo que afrontarlo”.

Explicó cómo recibió la noticia en la tarde de ayer y cómo fueron esos momentos previos de saber que su sanción había sido retirada. “Lo supe a las siete y diez. Sabía que sobre las siete de la tarde iban a dar la resolución y a partir de ese momento estaba muy pendiente a lo que me dijeran. No paraba de llamar al club y a las siete y diez me lo dijeron. Incluso esperaba que pudieran dejarme algún partido para poder justificar la tarjeta roja y respaldar al árbitro, aunque no hubiera existido agresión. Finalmente Apelación fue valiente.”

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com