L. Silva: "No creo que los árbitros se estén cebando con el Cádiz"

López Silva: "No creo que los árbitros se estén cebando con el Cádiz"

El onubense volverá probablemente al equipo tras cumplir un partido de sanción ante el Castellón.

Redacción - 05.11.2009

López Silva será una de las novedades que presente el Cádiz en su partido de Liga contra el Real Betis Balompié, al haber cumplido ya contra el Castellón el partido de sanción impuesto. El onubense vuelve muy animado "estoy con ganas de ayudar al equipo siempre y cuando el míster lo crea oportuno".

Sobre la sanción de cuatro partidos a su compañero Bartholomew Ogbeche, admite que "Se han pasado por lo que se ve en las imágenes" y añade que "yo tuve más suerte porque en lo mío puso que no fue agresión y de ahí viene que solo me cayera un partido".

Ahora López Silva se encuentra con cuatro cartulinas, por lo que si ve una quinta también se perderá otro partido "Voy a intentar si juego este domingo que no me saquen la quinta y alargar las tarjetas el máximo tiempo posible".

Del partido contra el Castellón, opina que "fue un partido raro y creo que el resultado fue un poco engañoso" y ante los incómodos viajes en autocar, comenta que "acatamos las decisiones del club y como profesionales tenemos que aceptarlas".

En cuanto al próximo rival, el Real Betis Balompié, que fue uno de los equipos que se interesó por él la pasada temporada, considera que "es uno de los equipos más fuertes de la categoría y tiene una plantilla de Primera División. Todo el mundo saldrá al campo con ganas de hacerlo bien, intentar a ayudar al equipo y puntuar, que es lo más importante".

Y habla de la desigualdad entre las tarjetas que reciben los contrarios con las patadas que sufre él a las que recibe él cuando hace falta a un contrario "Igual se corre el rumor de que me tiro mucho -bromeaba-. A la gente de arriba cuando damos una patada se nos nota demasiado, y de ahí que nos saquen tantas amarillas". Ni tampoco piensa que se estén cebando con el Cádiz "No creo ni intento pensarlo. Nosotros salimos a jugar y ellos tienen que tomar decisiones en un par de segundos y a veces son acertadas o no. Creo que intentan ser neutrales", finalizaba.+


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com