Tristán: "Lo que me mantiene con ganas de fútbol es la ilusión"

Tristán: "Lo único que me mantiene con ganas de fútbol es la ilusión"

El delantero del Cádiz prefiere pasar página de su etapa como jugador del Real Betis.

Redacción - 04.11.2009

Con la más que previsible baja por sanción de Ogbeche y algunas molestias que arrastra Toedtli, todo hace indicar que el puesto de delantero titular podría ser para Diego Tristán.
 
El delantero de la Algaba, cuyos comienzos fueron en el Real Betis Balompié prefiere no recordar su pasado en el club verdiblanco "Han pasado ya muchísimos años y ya es un tema aparte. He estado en un equipo donde me han dado muchísimas más cosas que las que me ha dado el Betis", apuntaba.

Estos días, Tristán tampoco ha estado trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañero, algo que achaca al "cansancio del trabajo y del día anterior del viaje. Hoy me he encontrado bastante bien, he trotado un poco y supongo que mañana ya trabajaré con el grupo. No hay que darle mayor importancia" y añadía que "Vengo trabajando y encontrándome bastante bien, pero algún que otro día siempre surgen problemas, pero sin importancia".
 
En relación a la sanción de Ogbeche, reconoce que "Ha sorprendido a todo el mundo. Son rigurosos para algunos y para otros no. El Comité a veces mete partidos y otras veces por cosas mayores se quedan en nada, sobre todo gente que lesiona o gente que dan patadas y los delanteros somos los más perjudicados en ese aspecto".


Foto: portalcadista.com

Y aunque rehusa hablar de las actuaciones arbitrales, sí que espera que a su compañero le quiten la sanción desde el Comité "A mí nunca me ha gustado meterme en la labor arbitral, ya que es algo muy difícil y enjuiciar al árbitro no es lo más correcto, pero ahora ha actuado el Comité y el Cádiz tendrá que hacer su papel y recurrir, y a ver si le quitan algún partido. Todos esperamos que sea así".

Continuó recordando que "vengo trabajando con la misma ilusión, intensidad y humildad desde que llegué y trabajo para que me pueda llegar mi momento. Estoy a disposición del entrenador y espero que cuando llegue mi momento pueda tener la misma oportunidad que han tenido el resto de mis compañeros" añadiendo que "No vine aquí para desesperarme ni para perder la ilusión. Creo en mi interior y creo que me queda mucho fútbol y que tengo mucho que demostrar. El día que pierda la ilusión no esteré aquí. Lo único que me mantiene vivo y con ganas de fútbol es la ilusión. Me gusta jugar al fútbol y eso no me lo va a quitar nadie".

Desea poder contar con alguna oportunidad en Liga desde el inicio "Yo hasta ahora no he tenido la oportunidad de jugar y lo máximo que he jugado han sido veinte minutos con un marcador de 0-3 adverso", finalizando su intervención saliendo en defensa de Javier Gracia "El entrenador apuesta por una gente y yo estoy totalmente del lado del entrenador. Trabajo para ganarme el sitio y ser uno más y que momento me pueda llegar", insistía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com