Ogbeche se mostró muy sorprendido por la sanción

Ogbeche se mostró muy sorprendido por la sanción de 4 partidos

No entiende cómo se puede calificar eso de agresión cuando, además, hubo muchas provocaciones por parte del jugador rival"

Redacción - 04.11.2009

El delantero nigeriano se encontraba esta mañana, tras enterarse de la sanción de cuatro partidos que le había impuesto el Comité de Competición, muy enfadado por la decisión. “Me enteré de la sanción esta mañana. La noticia me ha sentado muy mal y me puse muy nervioso. Que el árbitro justificara la expulsión por las razones que puso es una cosa y otra que luego esto se convierta en una agresión. Es una injusticia y una barbaridad”

No entiende cómo lo que pasó se pueda interpretar como agresión cuando, además, hubo una constante provocación por parte del rival. “En las pocas imágenes que hemos visto del partido se ve claramente cómo yo ya me iba al vestuario y es el jugador el que viene hacia mí. Yo, con todo el derecho del mundo lo que hago es quitarle la mano para que no me tocara. El árbitro entonces me sacó roja (cosa que ni me di cuenta) y amarilla al otro jugador porque es el que dice que yo le había amenazado. Fue una reacción humana después de los insultos de mi rival para decirle que no me tocara”.

Manifestó también que recibió muchos insultos durante el partido del mismo jugador que no entró en disputa alguna porque entendió que esa actitud era para desestabilizarle durante el partido. “Él me insultó mucho y mis compañeros en el campo vieron cómo lo hacía. Lo hizo también durante el partido pero creí que era para desestabilizarme. Durante ese tiempo hice de todo para estar muy concentrado pero al final del partido se puso enfrente de mí para intentar pegarme y mi reacción fue quitarle la mano. “

A pesar de que ya conoce de los pocos éxitos del Cádiz CF a la hora de recurrir sanciones, espera que con los argumentos que hay y las imágenes, ésta pueda quedar en menos partidos. “Acabo de enterarme de que el club no suele ganar los recursos de los jugadores que han sido sancionados. Pero yo creo que con un argumento de peso y con las pocas imágenes que tenemos, se puede quitar porque eso no es para mí una agresión”.

Durante el entrenamiento de hoy ha recibido el apoyo de Javier Gracia, quien le ha transmitido tranquilidad al respecto. “Esta mañana el míster vio la decepción en mi cara y que estaba muy nervioso por la sanción. Me han dicho que esté tranquilo y que sea optimista. Espero que haya suerte y que sólo se quede en un partido”.

Foto: Gina González/PortalCadista.Com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com