¡ Cuatro partidos de sanción a Bartholomew Ogbeche ¡

¡ Cuatro partidos de sanción a Bartholomew Ogbeche ¡

El Comité de Compteción hizo público el fallo este martes. Aún no se sabe si el Cádiz CF recurrirá la sanción al Comité de Apelación.

Redacción -03.11.2009

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se ha destapado con una sorprendente sanción a Bartholomew Ogbeche por lo ocurrido tras la finalización del encuentro entre Cádiz CF y CD Castellón el pasado fin de semana. Dicho Comité ha sancionado al delantero nigeriano con la friolera de cuatro encuentros por el artículo 98.1 del Reglamento.

98.1 – Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.

La trascripción del acta que elaborara el colegiado Del Cerro Grande al finalizar el partido no hacían presagiar ni mucho menos la sanción impuesta hoy martes por Competición.

El Cádiz CF, a falta de confirmación, podría recurrir la sanción para tratar de rebajar algunos encuentros con los que ha sido castigado el jugador cadista y que supondría un grave contratiempo para los planes de Javier Gracia en futuros choques.

También confirmó la sanción de un partido al uruguayo Andrés Fleurquin por haber sido expulsado con cartulina roja directa.

Foto: Gina González/PortalCadista.Com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com