Miguel Cuesta: "Ahora hay que subir la moral de los jugadores"

Miguel Cuesta: "Ahora hay que subir la moral de los jugadores"

No opinó sobre la expulsión de Andrés Fleurquin, la cual no apreció desde el palco, pero la consideró clave en el encuentro.

Redacción - 01.11.2009

Al término del partido que acabara con la derrota del Cádiz en Castalia, el Consejero de Relaciones Institucionales Miguel Cuesta que fue el representante del club en tierras castellonenses, habló para los medios presentes. “El resultado peor no ha podido ser. No ha sido un partido bueno, más bien el clásico que termina en empate. La expulsión ha sido clave y el equipo ha tratado después de irse un poquito arriba cuando nos metieron el segundo. Nos han cogido dos contras que nos han hecho mucho daño. Ha sido un partido para olvidar, fundamentalmente por el resultado.”

Para Cuesta ahora lo importante es recuperar anímicamente a los jugadores de cara al próximo partido en Carranza ante el Betis. “El equipo no ha jugado bien y esa es la realidad. Pero hay que tratar de subir a los jugadores la moral para que en el próximo partido contra el Betis ganemos el partido y creo que lo vamos a hacer”.

Reconoce que no vio desde el palco la expulsión de Andrés Fleurquin. “La expulsión me ha sorprendido desde mi sitio. Le pregunté al presidente del Castellón si era roja pero la verdad es que no he visto cómo ha sido. Él me ha dicho que ha sido un codazo o un cabezazo y que ha visto agresión”.

Tanto la del centrocampista uruguayo como la de Ogbeche serán estudiadas por el club, según Miguel Cuesta, por si cabe alguna reclamación. “Lo lógico es que el club ahora estudie esas jugadas y actuará en consecuencia”.

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com