Gracia: "Ha sido un mal partido y hemos dado muchas facilidades"

Gracia: "Ha sido un mal partido y hemos dado muchas facilidades"

Para el técnico cadista la clave de la goleada del Castellón ha sido la expulsión de Fleurquin.

Redacción - 31.10.2009

El lado más crítico de Javier Gracia se ha podido conocer tras el partido contra el Castellón. La goleada por 4-1 sufrida por su equipo en el estadio de Castalia ha sido determinante para que el técnico cadista en rueda de prensa no dudara en calificar el partido hecho por sus jugadores como "un mal partido".

"Ha sido un mal partido, a pesar de que en esa primera parte hemos ido en tabla en el marcador y aunque no nos hemos ido con un marcador adverso, no habíamos hecho tampoco méritos para más. Habíamos llegado poco a la portería contraria, habíamos sufrido mucho a balón parado en los laterales y el equipo no estaba con fluidez de cara al ataque", analizaba Javier Gracia sobre la primera parte.

Y tampoco dudó en apuntar a la expulsión de Andrés Fleurquin como la acción determinante del partido y el resultado del mismo "En la primera parte irnos con ese resultado nos ha puesto en alerta de lo que podía pasar y todo se ha puesto de manifiesto cuando nos hemos quedado en inferioridad numérica. Ahí ha sido el detonante de este resultado final y abultado".

Continuó destacando las facilidades con las se ha encontrado el Castellón "Cuando ya estábamos con un hombre menos y perdiendo en el marcador el equipo ha intentado irse arriba y hacer algún gol, pero con más corazón que cabeza. Hemos dado muchas facilidades para que el rival nos goleara" y añadía a que ahora toca recomponerse y pensar en el próximo rival, el Real Betis Balompié "Ahora tenemos que sacar lo positivo y aprender para en los próximos compromisos hacerlo un poco mejor".


Foto: Gina González - PortalCadista.com

Al igual que fue crítico con el juego del equipo, tampoco dudó en dar la cara por Fleurquin y evidenciar la actitud del árbitro del partido "Ya van dos expulsiones este año de la misma manera y muy rigurosas. Cuando a lo largo del partido marcas un nivel de permitir ciertos contactos o entradas por detrás del rival, luego expulsar a un jugado por abrir los brazos me parece excesivo" y explicó su salida del banquillo al final del partido y la expulsión de Ogbeche "No se si le han expulsado. Fui allí porque he visto a algún jugador nuestro cerca del árbitro y he intentado ir rápido para sacarlo porque ya no merecía la pena entrar en esas discusiones", añadió.

Destacó que "el vestuario está muy dolido y con el ánimo mal" aunque la recuperación "es cuestión de tiempo, de cara al próximo entrenamiento y el próximo compromiso. Hay que retomar las ganas para que el próximo domingo salga bien".

Y finalizó la intervención destacando las fortalezas del Castellón y las debilidades que había presentado el Cádiz "Sabíamos que estaba mejor en estas últimas jornadas y el cambio de entrenador ha supuesto un estado de ánimo diferente. Creo que hemos tenido muy poquitas ocasiones, creo que ha sido el partido que menos llegada a portería contraria hemos hecho. Es muy poco balance para un equipo que intenta jugar y llegar a portería contraria y en el día de hoy no hemos estado acertados".

Rueda de prensa (Agradecimiento a Gina González):

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com