Cristian: "En Segunda no hay ningún partido fácil"

Cristian: "En Segunda no hay ningún partido fácil"

Dejarse influenciar por el puesto que ocupa en la clasificación el CD Castellón, sería el mayor error que peuda cometer este sábado el Cádiz CF.

Redacción - 29.10.2009

Cualquiera puede pensar que visitar la casa del colista significa asegurarse un resultado positivo. Algo que en esta categoría está muy lejos de la realidad y sobre lo que Cristian García ha querido hacer hincapié este jueves. “Estamos contentos sobre todo después de ganar en casa. Ahora vamos al campo del Castellón que es el campo del colista, pero en Segunda División todos los partidos son difíciles. Si somos capaces de coger una racha de dos o tres partidos a ver si podemos ponernos entre los diez primeros y vivir así las próximas jornadas más tranquilos”.

Javier Gracia también ha machacado con ese discurso durante estos días atrás a sus jugadores. No quiere ningún tipo de relajación por el mero hecho de jugar en casa del último clasificado. “El míster ha estado durante toda la semana incidiendo en eso. Aunque tengan cuatro puntos no podemos ir pensando que lo tenemos todo hecho. Tienen buenos futbolistas como Ulloa, Jonathan Valle o Palanca. Arriba tienen buenos jugadores aunque defensivamente están sufriendo un poquito más. Castalia va a ser un campo difícil y creo que ellos van a intentar salir de ahí abajo haciéndose fuertes en casa. Lo importante es sacar algo positivo pero vamos con el pensamiento de traernos los tres puntos”.

Los resultados del Cádiz ante el CD Castellón en Castalia en las últimas temporadas no han sido nada positivos. El lateral diestro amarillo cree que el sábado es un buen momento para hacer variar esa constante. “El primer año que jugué con el Cádiz allí perdimos y según dicen es un equipo que no se nos da bien. Pero cuando las rachas son negativas algún día se tienen que romper y esperemos que eso ocurra el sábado”.

Saber mantener el ritmo de partido, con el juego que sabe practicar el Cádiz y aprovechar los malos momentos anímicos del rival, pueden ser las claves del encuentro para Cristian. “Hemos estado preparando las segundas jugadas porque ellos las buscan entrando desde atrás. Tenemos que ser defensivamente fuertes porque si mantenemos la portería a cero daremos un paso importante para sumar puntos. Ellos tienen un buen equipo pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo e intentar quitarles el balón y jugar con su ansiedad. Tener un buen resultado al final de la primera parte sería muy positivo para nosotros”.

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com