Nano González apunta al equipo titular contra el Castellón

Nano González apunta al equipo titular contra el Castellón

El jugador malagueño desea volver a jugar de titular aunque "entrar por una sanción o lesión nunca es de agrado", reconocía.

Redacción - 28.10.2009

La sanción de López Silva podría propiciar que Nano González regresara a la titularidad ocupando su posición por la banda izquierda, algo que ya ocurrió contra el Albacete en el Carlos Belmonte y contra el Recreativo de Huelva en el Ramón de Carranza.

El jugador malagueño admite que "el míster aún no ha concretado nada", pero añade que "entrar por una sanción o por una lesión no es nunca de agrado, ya que gusta entrar por el trabajo que cada uno esté haciendo y por las ganas que cada uno está mostrando".
 
Su deseo es volver a jugar de titular "en los dos partidos que jugué de titular me sentí bastante bien y ojalá pueda entrar de nuevo", reconocía. Para ello "trabajo en cada entrenamiento y cada minuto que me den intento jugarlos para que el míster pueda confiar en mí".

A Nano González tras marcar el gol de la victoria en Albacete no jugó a la semana siguiente contra el Cartagena, algo que "me dolió porque a todo futbolista que entra, mete el gol de la victoria y se juega contra su ex-equipo. Son cosas que el míster decide y no hay que darles más importancia. Hay que mirar lo que nos espera".
 
Ya mirando el próximo partido, el jugador cadista confiesa que la plantilla va con la moral muy alta a jugar contra el Castellón "con las ganas con las que vamos y la moral como la tenemos podemos hacer algo bueno. Podemos puntuar y si es la victoria, pues mejor. Eso nos daría una moral alta y recibiríamos al Betis con mucha moral".
 
Y por último, hablando del rival explica que "el míster ha comentado que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. El Castellón de los últimos años ha cambiado mucho y este año no le están saliendo las cosas por ahora. Esperemos pillarlos heridos e intentar sacar los tres puntos allí", finalizaba.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com