Los protagonistas en zona mixta tras vencer en Carranza

Valoración positiva de la victoria y el modo de conseguirla, por parte de los jugadores

Un triunfo para seguir trabajando con tranquilidad de cara al próximo compromiso en Castalia..

Redacción - 25.10.200

La victoria conseguida ante el Real Unión fue valorada positivamente por todos los jugadores que hablaron tras el encuentro. El sufrimiento del último tramo del choque, con un jugador menos, mereció la pena. Fran Cortés, que consiguió su primer gol con el Cádiz desde que es profesional, se mostraba muy contento porque su tanto hubiera servido para dar fuerzas al equipo y conseguir así la remontada.

López Silva lamentó su expulsión y explicó cómo fue agarrado por el cuello por otro jugador antes de esa jugada, algo que el colegiado no vio en su momento.

Ormazábal tambien disfrutó de la victoria en el césped, al que volvió tras superar la lesión que lo ha tenido apartado un par de encuentros. Lamentó la ocasión perdida en el contraataque que pudo suponer el tres a uno en el marcador.



A continuación podéis escuchar las declaraciones de los tres jugadores en zona mixta.

Enrique: “Hemos merecido esta victoria. Yo he contado más ocasiones que las que ha visto Iñaki Alonso. Pero si él dice que hemos tenido dos y las hemos metido, pues perfecto: efectividad del 100%. Efectividad era algo que no teníamos y ahora por lo visto sí”.

López Silva: “Forcejeando por coger el balón me vi rodeado de jugadores del Irún y cuando solté el brazo el árbitro me vio. Antes un central me agarró por el cuello por desplazar un poco una pelota pero el árbitro no lo ve”

Ormazábal: “Me encontré bien. El partido estaba complicado pero salí para intentar mantener un poco la posesión. Con esta victoria sacamos un colchón importante con respecto a los rivales que están debajo de la tabla”

Álvaro Silva: “Ha sido un partido complicado pero con la misma tónica de los anteriores. Estamos jugando bien, metiendo ellos la primera que tienen la meten. La afición ha visto eso, siempre ha estado con nosotros y al final nos hemos llevado el partido”.

Fran Cortés: “Mi gol ha servido para darnos fuerzas y lograr la remontada. Estoy contento personalmente por ese gol y sobre todo por la victoria. Aunque hemos tenido que sufrir hasta el final, el equipo ha echado mano de su garra”.

foto:PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com