J. Gracia: "Seguimos en nuestra lÁ­nea, pero tenemos que mejorar"

Javier Gracia: "Seguimos en nuestra línea, aunque tenemos cosas que mejorar"

El entranador cadista destacó, entre otros asuntos, la capacidad de reacción de su equipo.

Jesús M. López - 25.10.2009

Con una gran sonrisa y bromeando con el atril de la improvisada sala de prensa que el club ha preparado en el palco de autoridades. Así llegó Javier Gracia a su comparecencia tras el partido del Real Unión de Irún, un encuentro tenso pero que finalmente se resolvió para los amarillos con los goles de Fran Cortés y Ogbeche.

El entrenador cadista se marchaba del Carranza "muy contento porque ha sido un partido en el que han habido fases de juego mejores y peores, minutos jugados en inferioridad, minutos en los que el contrario nos ha achuchado bastante. Ganar para nadie resulta fácil, pero seguimos en nuestra línea sabiendo que tenemos muchas cosas que mejorar pero también con esa ambición de querer hacer las cosas bien y de querer conseguir victorias".

Y destacó, entre otras cosas, la capacidad de reacción del equipo "Otra vez el equipo ha empezado por detrás en el marcador y ha sido capaz de reaccionar a pesar de que en la primera llegada con cierto peligro del Real Unión nos hizo el gol. Creo que al final el equipo ha estado listo para sacar partido de una acción a balón parado sacada con listeza y a partir de ahí nos ha tocado jugar, tras la expulsión, a defender".

Por último, explicó su visión de la jugada en la que acabó expulsado López Silva, aunque desconoce hasta qué punto el gesto que hizo es o no expulsión.

Rueda de prensa:


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com