Ormazábal y Tristán, las novedades para recibir al R. Unión

Tres delanteros en la convocatoria para recibir al Real Unión de Irún

Andrés Fleurquin y De la Cuesta salen con respecto a la última, lista para dar entrada a Ormazábal y Diego Tristan.

Redacción - 24.10.2009

El Cádiz revivirá este domingo el partido de ida del playoff de ascenso que culminaría con el equipo amarillo en Segunda División el pasado mes de Mayo. Para ello Javier Gracia ha convocado a dieciocho jugadores que serán los encargados de intentar repetir ante el Real Unión de Irún una nueva victoria.

El equipo se ejercitó a puerta cerrada en el Ramón de Carranza en el último entrenamiento antes del partido de mañana en el Ramón de Carranza. El único ausente fue Roberto Mansilla que sigue recuperandose de su problema en la rodilla.

Los jugadores que estarán ante el equipo irundarra serán: Casilla, Zlámal, Cifuentes, Cristian, Raúl López, Álvaro, Fragoso, Erice, Ormazábal, Abraham, Enrique, Nano, López Silva, Fran Cortés, Caballero, Ogbeche, Toedtli y Tristán.

Las únicas novedades con respecto a la convocatoria de Vallecas son las salidas de Andrés Fleurquin y Jose Julián de La Cuesta y la entrada de Víctor Ormazábal y Diego Tristán. El centrocampista argentino ha superado totalmente las molestias que arrastraba desde hace unas semanas y se encuentra disponible para el técnico Javier Gracia.

Foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com