López Silva, ya recuperado, espera jugar y ganar al Real Unión

López Silva: "El empate en Vallecas hay que hacerlo bueno ganando al Real Unión"

El onubense ha tenido molestias a lo largo de la semana, pero ya se encuentra recuperado y podrá contar para Javier Gracia.

Redacción - 22.10.2009

Salió de Vallecas con unas molestias en el gemelo, pero a lo largo de la semana ya se ha recuperado. López Silva fue uno de los jugadores destacados en el partido de la pasada jornada cuyo empate podría ser muy válido si se consigue ganar al próximo rival, el Real Unión "A ver si ahora contra el Real Unión podemos hacerlo bueno el empate en Vallecas consiguiendo los tres puntos", deseaba.

Y es que para el interior "sería muy bueno conseguir los tres puntos para tener un poco de tranquilidad esta semana" ante un Real Unión al que considera como "un equipo agresivo y fuerte, es de nuestra liga y va a ser un partido complicado".

Por la izquierda o por la derecha, lo que quiere López Silva es jugar donde sea "me siento bien jugando por la izquierda y por la derecha, pero la decisión la tiene el míster y hay que acatarla. Todo el mundo quiere jugar y a mí me da igual donde me ponga", aunque "a la hora de centrar, la pierna menos mala es la izquierda".


Foto: PortalCadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com