Fran Cortés, muy satisfecho con su actuación en Vallecas

"Que reconozcan mi trabajo me da fuerzas y ánimos para seguir trabajando."

El centrocampista gaditano, que jugó los últimos 45 minutos cuajando un buen encuentro ante el Rayo Vallecano.

Redacción - 19.10.2009

Uno de los hombres destacados del partido en Madrid fue el centrocampista Fran Cortés. El gaditano ingresó al terreno de juego en la segunda mitad y con él el equipo mejoró su juego. Este lunes hablaba del encuentro, del que se encuentra satisfecho por el punto, pero lamentaba por el penalti no señalado por Lizondo Cortés. “Fue importante sacar un punto pero se nos quedó mala cara por la jugada del penalti que le hicieron a Cristian y con el que podríamos haber conseguido la victoria. De todas formas es positivo empatar en un campo difícil como es el del Rayo Vallecano”.

No siempre que ha saltado al terreno de juego ha podido jugar en su posición natural. Las exigencias tácticas o la baja de algún compañero le han obligado a hacerlo por banda en algunas ocasiones. Aunque se siente bien jugando en ambos puestos, tiene claro que el centro es su hábitat natural. “Juego cómodo en el medio y en banda. En medio se tiene más el balón, hay más espacio y se puede jugar más fácil. Pero donde juegue me encuentro cómodo. Soy un jugador que quiere el balón, donde juegue intento tenerlo para dar pases al equipo e intentar hacerlo bien. Por mi estilo de juego puede que tanto de mediocentro como de mediapunta tenga mejor posición para jugar el balón porque en banda sólo te queda recortar y centrarla. En este partido me he encontrado muy cómodo de mediapunta, teniendo a Carlos Caballero por detrás y creo que nos entendimos bastante bien”.

Las distintas crónicas del partido alabaron su presencia en el equipo y es algo por lo que se encuentra satisfecho. “Es bonito que te nombren para el bien del equipo. Eso quiere decir que has hecho tu trabajo bien y cuando ves que lo reconocen te da ánimos y fuerza para seguir trabajando bien”.

foto: portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com