Tras la derrota, los jugadores hablaron en zona mixta

Dura y clara derrota la recibida hoy en el Ramón de Carranza ante el FC Cartagena. Los jugadores del Cádiz coincidieron tras el partido en que el principal problema del partido de hoy ha sido, una vez más, la falta de acierto.

Lamentaban que la buena primera media hora del conjunto amarillo ante el Cartagena no hubiera tenido la recompensa del gol, algo que al final se acabó pagando muy caro.

Mariano Toedtli se mostraba algo más contento por haber conseguido su primer gol en liga esta temporada, algo que le servirá para coger moral de cara a nuevos partidos.

El guardameta Kiko Casilla, por su parte, comprendía el enfado de la afición al final del encuentro y se mostraba tranquilo y con ganas para conseguir un buen resultado en el próximo choque.



A continuación podéis escuchar las declaraciones de los tres jugadores en zona mixta.

Casilla: “Comenzamos con mucho toque de balón, con mucho ritmo, pero cuando perdonas, el rival suele meter la primera que tiene. Estamos tranquilos. Sabemos que la afición está enfadada por este resultado pero vamos a luchar para que esto cambie”.

Enrique: “En los primeros veinticinco minutos hemos sido dominadores y hemos creado ocasiones pero pasa lo de siempre. No vale con crearlas sino que hay que meterlas, como ellos”.

Diego Tristán: “El Cartagena es un equipo que sabe a lo que juega. Tiene gente muy veterana y de Primera División que lleva muchos años en esto y le dan otro ritmo al partido”.

Cristian: “En la primera parte el equipo estuvo bien, creamos ocasiones del gol per ellos con media nos metieron el primero. Con el segundo en el minuto 45 se acabó el partido”.

Toedtli: “El gol me viene bien para coger ánimo, más allá de que no haya servid para el resultado. Nos ha pasado lo mismo que en otros partidos, que no hemos sabido marcar”.

foto:PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com