David Aganzo y Ángel serán baja para el partido de Vallecas

Cuando se llevaba media hora disputada del encuentro entre el Rayo Vallecano y en Betis el delantero David Aganzo tuvo que retirarse del terreno de juego por un esguince de rodilla. Hasta este martes no le han sido realizadas las pertinentes pruebas de resonancia y se ha confirmado que el jugador sufre un esguince de grado entre 1 y 2 en el ligamento lateral interna de su rodilla izquierda.

La recuperación para esta lesión está estimada en un mínimo de tres semanas y un máximo de seis. En cualquier caso el ariete madrileño no podrá estar disponible para su técnico Pepe Mel en el partido en el que se enfrentarán al Cádiz CF dentro de dos jornadas.

También fueron negativas las pruebas realizadas a Ángel. El centrocampista gerundense que llegara procedente del Girona esta temporada sufrió un golpe en su cadera en el mismo partido y el resultado ha sido la rotura traumática del aductor mayor, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas. Por lo tanto, tampoco podrá estar frente al Cádiz.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com