Los protagonistas de la segunda victoria en Liga, en zona mixta

El interior zurdo Nano González ha conseguido hoy reivindicarse sobre el terreno de juego del Carlos Belmonte marcando un golazo de falta directa que ha servido para sumar tres puntos más y para estrenar el casillero de victorias fuera de casa.

Otro de los jugadores destacados en el día de hoy ha sido Carlos Caballero, que estuvo muy activo durante todo el partido y muy participativo en su posición de mediapunta, pese a que le faltó un punto de velocidad. Tuvo una gran internada en el área que mereció gol y en la que Notario mandó a córner.

Por último Dani Fragoso rayó a un gran nivel defensivo durante todo el encuentro, salvo en algunos minutos de la primera parte en la que debido a una mala elección de los tacos de sus bota, resbaló en diferentes ocasiones. Tal error fue subsanado en la segunda parte en la cual ayudó al equipo a mantener la portería a cero.

A continuación podéis escuchar las declaraciones de los tres jugadores en zona mixta.

Nano González: "Es importante de cara a seguir cogiendo moral a nivel colectivo y a nivel individual también".

Carlos Caballero: "El equipo ha trabajado enormemente y ya nos merecíamos la primera victoria fuera. Nos vamos contentos y vamos a disfrutar esta semana que seguro que será igual de buena que las anteriores pero con la alegría de haber ganado".

Dani Fragoso: "Nosotros no somos un equipo defensivo. Somos un equipo que llevamos la iniciativa, que atacamos y aún más es más positivo que tengamos la portería a cero".


Foto: Josema Moreno-Gente de Albacete

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com