Nano González: "Ha sido una sorpresa ir convocado"

Nano González Maroto es una de las novedades que presenta la lista de convocados del Cádiz CF para el partido de la tercera jornada. Una decisión que el jugador ha reconocido cogerle de sorpresa. “La verdad es que no me esperaba ir convocado tras una semana entrenando. Pero si el míster lo ha creído conveniente y si tengo que jugar pues lo haré lo mejor posible”.

Reconoce que aún le falta algo para estar al cien por cien y comprendería jugar sólo unos minutos. Si no fuera así, tampoco pasaría nada. “No digo que estoy al 100% porque no sería normal. Además de los dos días que entrené aparte porque el equipo estaba fuera, durante esta semana me he sentido cada día mejor y espero ir poco a poco. Estos días he estado un poco más cansado que aquellos que llevan un trabajo más continuo. Pero son cosas normales al llevar tanto tiempo parado. Tengo muchas ganas de saltar al campo si lo decide el míster. Si no, pues a seguir trabajando”.

Habló sobre el rival y sobre todo de la forma que tiene su técnico de preparar a sus equipos. “Lucas Alcaraz siempre forma equipos fuertes y con jugadores que en defensa son contundentes. Nosotros tenemos claro que jugamos en casa y que tenemos que hacerlo lo mejor posible para ganarnos la confianza de la afición y de nosotros mismos”.

Ya tiene las primeras indicaciones de Javier Gracia para su juego. “Como quiere el míster que nos movamos los jugadores de banda es, más o menos, la filosofía de los equipos donde he estado antes. Trabajar en defensa y, una vez que tengamos el balón, mucha amplitud. Nos ha dicho que tenemos una oportunidad. Que a pesar de llevar una semana confía en nosotros al igual que en los otros compañeros. Él quiere que los nuevos fichajes demos algo de frescura y cosas diferentes”.

De Javier Gracia tiene buenas referencias a través de otros jugadores. “Unas sensaciones muy buenas. Lo conocía de oídas por compañeros que habían jugado y entrenado con él y la verdad es que me habían dado muy buenas referencias.   

foto:PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com