Javier Gracia: "Nano y Bartho nos pueden aportar cosas diferentes"

Javier Gracia pasó por rueda de prensa, tras dar a conocer que en la lista de jugadores convocados para jugar contra el Córdoba se encontraban las recientes incorporaciones de Nano González y Ogbeche.
 
El técnico navarro afirma tener "buenas sensaciones de haber podido realizar esta semana un buen trabajo, aunque incomodados con el viento, pero parece que desaparece" y confía en "que las cosas nos salgan bien y a ver si conseguimos la primera victoria de la temporada".
 
Explicó que "el transfer de Bobby (Zlámal)creo no ha llegado" y sobre los convocados quiso destacar que "de los 24 disponibles hay una convocatoria de 18. Se queda mucha gente fuera, pero al final decidí escoger a los 18 que creo que nos ayudarán a conseguir un buen resultado".
 
Uno de los jugadores que causan baja es Andrés Fleurquin, que continua aquejado de diversas molestias, y que es algo que al míster le "precupa, pero esperamos que en un plazo corto de tiempo mejore y su participación sirva para acortar cosas".
 
Sobre los nuevos jugadores en lista, Nano González y Ogbeche, Javier Gracia cree que "nos pueden aportar cosas diferentes. Nano es un jugador propio en la banda izquierda y Bartho (Ogbeche) es una opción de ataque. Dejamos fuera a otros jugadores de ataque como Joseba, que podría haber optado a estar ahí, pero optamos por Bartho porque es un jugador fresco y diferente en sus cualidades". De este último agregó que "queremos verlo como se desenvuelve. Se le ve detalles de jugador potente, rápido, que define bien y que trata de terminar rápido jugadas".
 
Del rival de mañana sábado, el Córdoba, Gracia sostiene que es conocedor de cómo se desenvuelve "a pesar de que se dice que es un equipo en construcción, es un equipo bastante hecho y prueba de ello son sus resultados. Creo que va a ser un equipo que va a ser equilibrado y no va a ser un equipo que destaque por ser ultradefensivo", finalizaba.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com