Ogbeche fue presentado como nuevo jugador del Cádiz

El delantero nigeriano se encontraba desde ayer en la Tacita de Plata e incluso ha realizado su primer entrenamiento esta mañana. Posteriormente se dirigió al Ramón de Carranza para ser presentado como jugador del Cádiz CF a los medios de comunicación.

Antonio Muñoz, que estuvo presente junto a Jose Manuel Barla, explicó que Bartholomew Ogbeche llega al Cádiz libre de contrato. En un principio se pensó en que llegara cedido ya que le restaba un año con el Real Valladolid. Finalmente el club pucelano le otorgó la carta de libertad y ha firmado por una temporada, aunque se espera que en breve pueda ampliarse en alguna más.

Barla habló del delantero, “un jugador ya conocido en España que realiza en la delantera labores de trabajo y presión. Tiene unas características diferentes a los jugadores que ya tenemos en esa posición y eso le convierte en un jugador muy interesante para el equipo”.

Por último, el protagonista reconoció estar “muy contento de haber llegado al Cádiz. Ahora solo pienso en incorporarme al equipo, conocer a los compañeros y ayudar al equipo a volver a Primera División”. Uno de esos compañeros, Daniel Cifuentes, ya coincidió con él hace dos temporadas en el Real Valladolid. El delantero reconoció que son muy amigos, algo que ayudará mucho a la hora de la adaptación a la plantilla.

Ogbeche ha estado entrenando con el Real Valladolid durante la pretemporada hasta los últimos días en los que se decidía su futuro. “Hasta hace tres o cuatro días he estado trabajando ya que no sabía dónde iba a fichar”. A pesar de tener algunas ofertas de Segunda División “me he decantado por el Cádiz por su proyecto”.

Aunque jugar en Levante hubiera sido algo muy precipitado cree que “para el próximo fin de semana estaré listo para contar para el entrenador”.
 
Reportaje de fotos (por Jesús Manuel López):


 

 

 

 

 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com