Ya hay plan de viaje para Valencia y convocatoria contra el Levante

Cuanto menos curiosa es la situación que van a vivir los jugadores del Cádiz C.F. entre la tarde-noche de hoy y las primeras horas del día de mañana sobre los desplazamientos que trasladarán a unos para Cádiz y a otros para Valencia, y todo ello debido a que el vuelo que tenía previsto salir de Canarias en la tarde de hoy ha tenido que ser suspendido debido a la indisposición de una de las azafatas del avión.

Y es que, del equipo que viajó a Las Palmas Javier Gracia ha decidido que irán convocados para jugar contra el Levante todos los jugadores menos De la Cuesta, Fleurquin, Jaume Costa y Fran Cortés, que regresarán a Cádiz en las próximas horas.

Los catorce jugadores restantes, junto con el cuerpo técnico, partirán finalmente hacia Valencia desde Gran Canaria en un vuelo chárter, mientras que los cuatro jugadores que completan la convocatoria (Carlos Caballero, Álvaro Silva, Jon Erice y Enrique) lo harán desde Cádiz probablemente en autobús a primera hora de la mañana de mañana viernes.

Por tanto, los 18 jugadores que han sido convocados para el partido contra el Levante son: Dani, Casilla, Mansilla, Fragoso, Cifuentes, Cristian, Raúl López, Álvaro Silva, Jon Erice, Abraham, Carlos Caballero, Ormazábal, López Silva, Velasco, Enrique, Arriaga, Toedtli y Tristán.

Se quedan fuera de la convocatoria, además de Fleurquin, De la Cuesta, Jaume Costa y Fran Cortés, el portero checo Zlámal, y las recientes incorporaciones Nano González y Ogbeche.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com