Javier Gracia: "Nos vamos con la conciencia tranquila"

 

El técnico cadista se mostraba muy tranquilo en rueda de prensa tras la derrota ante la UD Salamanca. Javier Gracia ha destacado las ocasiones de gol que el equipo ha creado y cómo el rival, en cambio, con una sola se ha llevado el encuentro. “El equipo ha hecho un buen partido. Ha generado ocasiones de gol pero ese control, tanto del balón como del partido, no nos ha servido para que una acción puntual de la segunda parte nos hiciera perder el partido. No sé si es fortuna, acierto o una combinación de todo eso. Su jugador ha estado acertado y cruzar ese balón como lo ha hecho no es fácil. Ellos han aprovechado casi al máximo sus ocasiones de gol. Nosotros para valorar el partido no necesitamos menospreciar la labor del rival. Han hecho su partido y lo han hecho bien. Nosotros nos vamos con la conciencia tranquila de que lo hemos intentado. Estamos disgustados por la derrota pero sabiendo que hemos pegado dos palos, que hemos hecho ocasiones de gol a balón parado pero no hemos estado acertados”.

Cree que el juego que ha desplegado el Cádiz hoy es el correcto. “Se ha mantenido muy bien el equilibrio durante muchas fases del juego, presionar, atacar, estar en el campo contrario, estar concentrados en materia defensiva… ese estilo de juego es el correcto. Pero con un poco más de suerte, eficacia, acierto… como se le quiera llamar”.

Preguntado por la necesidad de algún fichaje se ha limitado a responder que “yo tengo lo que tengo, y con eso vamos a pelear”.

Rueda de prensa:

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com