Jornada 1. Previa Cádiz CF - UD Salamanca

 

Primera jornada de la temporada 2009/2010 y la liga comienza en Carranza un domingo a las cinco de la tarde. El horario no puede ser más negativo pues la temperatura que se espera en el día de hoy puede ser sofocante en el césped. El viento de levante podría también tener su protagonismo en la tarde de hoy.

Los de Javier Gracia quieren comenzar bien la competición tras su regreso a la Segunda División y el técnico navarro tiene a todos sus hombres disponibles. Finalmente han sido Andrés Fleurquin, Fran Cortés, Roberto Mansilla y  Jaume Costa los que han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Hoy podrían debutar en el once inicial con la camiseta del Cádiz dos jugadores: Álvaro Silva que se perfila como acompañante de Julián De la Cuesta en el centro de la zaga y Abraham que formaría el doble pivote con Jon Erice.

La UD Salamanca llega en cambio con muchos problemas por parte de Juan Carlos Oliva para conformar la convocatoria. Las bajas de Quique Martín, Endika, Lionel y Sito Castro unido a que aún la plantilla es corta a falta de que finalice el mercado veraniego en las próximas horas, han provocado que tenga que echar mano de dos jugadores del filial como son Mario y Chopi. Dentro de la lista de jugadores que han viajado a la Tacita de Plata se encuentra Toti, recién recuperado de una lesión de hombro, y Azkorra, que en teoría no contaba para el técnico maño durante la pretemporada. Para colmo de males, tampoco puede contar con el centrocampista Salva Sevilla por sanción y el portugués Paulo Sergio se desvinculaba ayer mismo del club charro cuando le quedaba aún una temporada de contrato.

De todas formas, seguro que será un rival complicado porque los jugadores que tengan la oportunidad de jugar saben que estarán ante un buen momento para reclamar su futura titularidad.

No te olvides de dejar tu resultado en la Porra Cadista

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com