''Bobby'' Zlámal fue presentado en el Cádiz y lucirá el dorsal 25

El nuevo portero del Cádiz C.F., el internacional Zdenek Zlámal, pasó reconocimiento médico y tras ello acudió al estadio Ramón de Carranza para conocer al cuerpo técnico en general y a sus nuevos compañeros de equipo, aunque también se vistió de corto y realizó algunas carreras por el campo, siendo posteriormente presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio gaditano.

"Bobby", que es como familiarmente le llaman al jugador checo, lucirá el dorsal "25" estando impreso en su camiseta su apellido "Zlámal".

Julio Fernández Peguero, Director Deportivo del Cádiz, comentaba que Zlámal es un portero que "ya lo habíamos visto en una serie de partidos a través de vídeos y conocíamos de él a través de muchísimas informaciones" añadiendo que "tiene una proyección enorme".

Admitió que antes de que fichara al Udinese ya el Cádiz se fijó en él e intentó su contratación, pero "las diferencias eran bastante lejanas" y técnicamente lo definió como un hombre "rápido y muy ágil, que domina perfectamente el juego aéreo".

Y por último pidió "un márgen de confianza, ya que le puede dar buenas alegrías al Cádiz".

Por su parte, el nuevo jugador del Cádiz, en sus primeras palabras como jugador amarillo explicó que conoció la ciudad de Cádiz ayer, opinando de ella que "es una ciudad muy bonita".

Se le recordaba que dos checos, como Pivarnick y Gallis, vinieron a jugar al Cádiz hace varios años. Zlámal sorprendía a los medios al desvelar que "conozco a Pivarnick porque fue mi entrenador hace cinco años en el Hanácká Slavia Kroměříž".

Comparando el fútbol español con el fútbol checo, el guardameta cadista lo diferenciaba en base a que "el fútbol español es un fútbol específico, muy bonito y muy técnico, mientras que el fútbol checo es muy duro".

Reportaje de fotos:















Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com