Antonio Muñoz: "La plantilla está cerrada a falta de un jugador"

 

El presidente del Cádiz acudió esta mañana al acto de la ofrenda floral a la Patrona de Cádiz. Tras el acto habló para los micrófonos del programa Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz. Antonio Muñoz afirmó que la plantilla, a falta de un jugador, está cerrada.

Ese jugador, según las palabras del máximo responsable del club amarillo, debe ser el extremo zurdo. Una incorporación que manifestó se está tornando complicada “porque hay muchos equipos que también quieren reforzar esa posición y hay pocos jugadores. Pero estamos mirando algo y esperamos conseguir lo que queremos”.

Con la llegada de ese jugador, se descartaría el aterrizaje de un delantero. Antonio Muñoz cree que en este caso se debe mirar al filial en donde, según sus palabras, “se ha hecho un esfuerzo para fichar a dos delanteros de gran nivel para el Cádiz B” refiriéndose a Rubén Perez y a Raúl Amarilla “para intentar que el filial se meta en liguilla y ascender de categoría y también para que esos jugadores que van a jugar durante la temporada fueran necesarios para el primer equipo. Uno de ellos en la pretemporada del primer equipo ha dado un buen nivel y el otro, al que conocemos, también estuvo a un buen nivel en Segunda B y a las pocas horas de su fichaje marcó tres goles con el segundo equipo”.

Para el presidente del Cádiz contar con esos jugadores sería darle protagonismo a la cantera porque “luego se pide que a la cantera se le de oportunidades y que con el dinero que se gasta en ella tiene que dar sus frutos. Si tenemos 25 fichas de profesionales la cantera difícilmente se le podrá dar oportunidades a la cantera. Esto se hace pensando en el presente y en el futuro. Si se trae a otro delantero se les está cerrando las puertas a estos jugadores o a otros de las categorías inferiores. La gente quiere que se quede Rubiato pero también que se cuente con la cantera. El entrenador nos dijo al principio de temporada pasada que quería 22 profesionales, uno más de los que al principio se dijo”

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com