Jon Erice: "No podemos cometer los mismos errores que en Málaga"

El centrocampista Jon Erice ya sabe lo que es jugar en la Liga de Fútbol Profesional. El año pasado jugó con el Huesca y ahora lo hará con el Cádiz C.F.

El jugador pamplonés tiene ganas ya de que comience la Liga "Todos queremos jugar los partidos con puntos en juego, que empiece la competición y lo que esperamos que sea un buen año para todos", deseaba. Y es conocedor de la dificultad que tendrá entrar en la convocatoria y en el once titular "Ya empiezan las convocatorias y esto supone que habrá seis o siete jugadores que se deben quedar fuera cada domingo y otros seis o siete que se quedarán en el banquillo. Hay que pelear primero por entrar en la convocatoria y después por el equipo inicial, algo que está muy caro".

Lo ideal sería mantener la dinámica que el equipo ha venido llevando a cabo desde el final de la pasada temporada, algo que Erice apuesta por mantener "para empezar con buen pie la temporada. Es importante tanto para la moral de los jugadores como para el entorno, para que los jugadores podamos trabajar con tranquilidad".

Uno de los asuntos deportivos más comentados esta semana es la hora en la que se disputará el Cádiz - Salamanca, a pleno sol y previsiblemente con mucha calor "Se ha escuchado que a las cinco va a hacer mucha calor. Es una hora que no suele ser habitual en verano, pero al final el tiempo va a estar igual para los dos equipos, el campo estará igual y hay que sacar ventaja de jugar en casa".

Precisamente, del rival del domingo también opinaba Jon Erice, que ve que el Salamanca "seguirá en la línea de los últimos años, un equipo al que le gusta tener la pelota y combinar mucho en la zona de arriba. Tiene jugadores de calidad y no nos va a poner las cosas nada fácil".

Y por último, el jugador prefiere pasar página de la derrota del pasado domingo ante el Málaga, aunque sí reconoce que la derrota ha servido para tener en cuenta que "en la competición no se tienen que cometer los errores que cometimos el domingo".


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com