Velasco y Arriaga se quedan con la primera parte contra el Málaga

El Cádiz ya empieza a preparar el que será el primer partido de competición liguera que lo enfrentará al Salamanca este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza.
 
Hoy el equipo entrenó en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y descansará mañana. Tras la sesión hablaron Fernando Velasco y Arriaga.
 
El primero de ellos, Velasco, considera que llega a la Liga "bastante bien después de hacer una pretemporada buena, y con la máxima ilusión para intentar hacer un buen año, tanto a nivel personal como del equipo", afirmando que "tenemos ganas de que llegue el partido".

El cordobés apunta a que "la competencia en todos los puestos es alta pero ahora el míster es el que decide. Con Enrique, López Silva y Fran la rivalidad es alta porque son jugadores muy buenos".
 
La pretemporada la puntúa con "una buena nota como un notable. Hemos ido de menos a más y el equipo ha estado con buenas sensaciones" y desde fuera vio en el partido de ayer en Málaga que "en la primera parte se hicieron buenas cosas: jugadas combinativas, estrategia... En la segunda parte se centró más en el tema del rival y del árbitro, entrando en otras historias que no tenemos que entrar y creo que hay cosas que hay que corregirlas".


Foto: PortalCadista.com

Por otra parte, habló Arriaga, que comentaba sobre el amistoso de Vejer de la Frontera que "me encontré muy cómodo. Era un rival de una categoría muy inferior pero era un partido que teníamos que afrontar y los delanteros queríamos hacer goles, y es algo que conseguimos".

Calificó su pretemporada como "algo atípica. Tuve un parón por el esguince del tobillo que no me ha venido nada bien, pero creo que llego en buenas condiciones y esto es muy largo. Puedo aportar cosas y para eso estamos trabajando".

Sobre el partido de Málaga, coincide con Velasco en que "en la primera parte estuvimos muy bien y tuvimos varias ocasiones que no fuimos capaces de meterla. Pero ellos fueron un equipo correoso porque venían con jugadores del filial que querían hacerlo bien. Fue un test más y tampoco hay que sacar conclusiones de ningún tipo. Ahora empieza la Liga que es lo que todos queremos" y para afrontar la competición "tenemos un buen equipo. Es importante empezar la temporada bien y en el partido contra el Salamanca necesitamos ganar. En la Segunda División el inicio de la temporada es muy importante".
 
Y vaticinaba que ve al equipo "con opciones a conseguir muchas cosas, pero es una competición muy difícil".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com