Los protagonistas hablaron tras la derrota ante el Málaga

 

Tras la derrota en Benahavís tanto Javier Gracia como algunos jugadores transmitieron sus impresiones a los medios de comunicación presentes. El técnico navarro se mostró sobre todo contento por la actuación del equipo en la primera mitad “en la que tuvimos llegadas y algunas ocasiones muy buenas de gol. La segunda fue bastante peor y fruto de ese mal juego ha venido el resultado. En ese período no hemos generado el juego necesario ni se ha defendido bien. Hemos dado sensaciones de impotencia”.

Tuvo también palabras para el rival. “El Málaga hoy tenía un combinado de jugadores del primer equipo y del filial. Hemos jugado mejor cuando ellos tenían más jugadores del primer equipo. Ha sido un buen rival y nos ha ganado dos a cero”.

La derrota no espera que afecte al equipo, aunque nunca guste perder. “A mí no me gusta perder ningún partido y espero que a mis jugadores tampoco. Espero que nos sirva de estímulo para las dificultades que vamos a tener con los próximos compromisos que, con todos los respetos, no van a ser como contra el Vejer”.

Ya todo el trabajo que se realice a partir de este encuentro estará encaminado a preparar los choques de competición oficial. “A partir de ahora ya nos metemos en el trabajo de competición y durante esta semana preparemos el partido ante el Salamanca, Las Palmas y Levante para comenzar con buen juego y resultados esta liga”.

Para Kiko Casilla la primera mitad también fue buena “haciendo jugadas y teniendo ocasiones arriba. Pero no hemos conseguido concretar las jugadas y suelen pasar estas cosas, si no metes acaban metiéndotelos”. También tiene las miras puestas ya en los partidos de Liga, en los que “ahí empieza lo bueno. En esos partidos no podremos cometer fallos y estar al cien por cien”.

Cristian García habló de sus ganas de que comience ya el campeonato “y llegar lo mejor posible. Ahora tenemos una semana de trabajo para pensar en el Salamanca que es nuestro primer rival e ir partido a partido”. Se marchó con un golpe en la rodilla aunque él mismo le restó importancia. “Es un golpe que con hielo y reposo se cura”.

Tuvo un curioso duelo con Albert Luque, con el que comparte paisanaje, en su banda derecha. “La verdad es que todos los balones se los daba en largo y me tenía ya un poco cansado – reconoció entre risas - pero es bueno enfrentarse a jugadores de esa categoría”.

Erice se lamentaba de cómo se había desordenado el equipo tras el primer gol del Málaga. “A partir de ahí ellos han podido combinar más y crearnos más ocasiones, algo que en la primera parte no pasó. Hay que aprender de los fallos y que no nos podemos descomponer por un gol. Los partidos duran 90 minutos y tenemos que seguir jugando igual”.

Puso también su atención en corregir esos errores de cara al partido del domingo. “Hay cosas positivas y otras que hay que corregir para llegar al domingo con el máximo de garantías posibles”.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com