La enfermería se vacía al irse recuperando todos los lesionados

La enfermería del Cádiz comienza a vaciarse, tras haber estado ocupada por tres jugadores: De la Cuesta, Fleurquin y Álvaro Silva.
 
Antonio Fernández Cubero, doctor del Cádiz C.F., hizo un repaso a la evolución de estos jugadores en una entrevista que le hizo Theo Vargas en la Cadena SER.

Del primer jugador que habló fue de Julián de la Cuesta, que sintió unas molestias y se retiró lesionado del partido de consolación contra el Valencia del Trofeo Carranza. Para Nono Cubero, el colombiano "está evolucionando bastante bien hasta el punto que ayer hizo carreras sin problemas y hoy hizo ejercicio con el grupo".

Sobre Fleurquin, que lleva arrastrando unos problemas de espaldas que le han impedido su participación en algunos amistosos, el doctor del Cádiz reconocía que está "bastante bien. Está entrenando con el grupo con normalidad aunque está también trabajando aparte para potenciar la espalda y los isquiotibiales y la evolución es buena".

El otro lesionado es Álvaro Silva, que protagonizó la baja curiosa del Trofeo Carranza. El defensa central "también lleva dos días entrenando con el grupo sin ningún tipo de problema y a ver si puede salir de partida en los partidos contra Vejer y Málaga".

Aparte del asunto de los lesionados, Antonio Fernández Cubero hizo una valoración del trabajo que se ha venido haciendo durante la pretemporada con la plantilla, un trabajo que ha sido "bastante intenso, teniendo el cuenta el calor que hemos tenido. Hemos tenido muy pocas lesiones y, por desgracia, se han cebado más en chavales del filial. La carga está siendo importante a sabiendas que esta liga va a ser larga y dura y el trabajo que se está haciendo es bastante positivo".

Y se apresuró a anunciar que "si no ocurre nada Javier Gracia va a disponer prácticamente de toda la plantilla" para el inicio de la competición liguera, el próximo fin de semana.


Foto: PortalCadista.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com