Abraham: "En liga creo que vamos a disfrutar en Carranza"

 

El centrocampista montisonense ha sido una de las incorporaciones del Cádiz CF de esta temporada y a falta de poco más de una semana para comenzar la competición liguera espera que pasen esos días para enfrentarse a la UD Salamanca. “Estoy con muchas ganas de que comience la liga, que es para lo que estamos trabajando, y ahora se trata de que pasen los días para tratar de coger el ritmo que nos falta”.

Dos encuentros restan de pretemporada (ante el Vejer y el Málaga). Unos partidos que para Abraham servirán también para intentar buscar un lugar en el once. “Cada jugador intenta demostrar en cada partido que puede jugar y los partidos que aún restan de pretemporada son para coger minutos e intentar hacerse un hueco en el equipo”.

El pasado fin de semana debutaba en su estadio y ante su afición con la camiseta del Cádiz. Unos momentos en los que se sintió muy a gusto. “Me he sentido muy a gusto, aunque me han dicho que no estaba tan lleno como lo estará en Liga. Pero una vez empiece la competición creo que se va a disfrutar”.
Ha demostrado su calidad técnica en los encuentros que ha disputado y se siente capaz de jugar tanto de mediocentro como de mediapunta. “Me siento cómodo en cualquiera de los dos puestos, tanto de pivote ofensivo como de mediapunta. Estoy acostumbrado a jugar en los dos lados y sea donde sea me siento a gusto”.

Reconoce que mira el calendario, sobre todo las primeras jornadas. “Quieras o no, vas mirando las primeras jornadas para saber con quién te vas a enfrentar. Pero el importante es el primer partido”.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com