Mansilla: "Tengo muchas ganas de debutar y de ver lo que se siente"

Roberto Carlos Mansilla tendrá este año la ocasión de debutar en Segunda División vistiendo la camiseta del Cádiz. El central fue uno de los protagonistas en el partido de consolación del Trofeo contra el Valencia, neutralizando a Zigic y abortando más de una ocasión del equipo ché.
 
El jugador, haciendo balance de la pretemporada, comentaba que "estamos cogiendo el ritmo y yo personalmente me estoy encontrando bastante bien cada día que pasa y muy satisfecho de la pretemporada", pero le resta, quizá, algo de importancia a la buena imagen ofrecida en el Trofeo Carranza "son equipos de Primera que te exigen más y siempre se destaca un poco más. En los otros encuentros -de pretemporada-, dentro del cansancio, también hemos jugado buenos partidos".

En relación a los próximos partidos de pretemporada, frente al Vejer Balompié y al Málaga C.F., para Mansilla
Próximos amistosos decidir el once titular de Liga "son dos partidos más de la pretemporada, para seguir cogiendo ritmo".
 
Y es que para jugar en la Liga Adelante "siempre hay que estar preparado", según el central cadista "A todo el mundo le gustaría empezar jugando de titular, pero la liga es muy larga y habrá oportunidades para todo el mundo", añadía.

Mansilla también cree que hay competencia en el equipo. algo que "nos viene bien al equipo para que nadie se duerma y no solo en el puesto de central. Creo que todas las posiciones están muy bien reforzadas y eso le viene bien al equipo".

Y por último expresó su deseo de debutar en Segunda División "estoy esperando que empiece ya porque tengo muchas ganas de debutar y de ver lo que se siente", añadiendo que "espero a la gente volcada con el equipo y ojalá se den los buenos partidos como hicimos el año pasado".


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com