Los jugadores hablaron en zona mixta tras el Cádiz - Valencia

Los jugadores del Cádiz pasaron por rueda de prensa tras el partido contra el Valencia, que ganaron por 2-1 con goles de Diego Tristán y López Silva.
 
Dani Cifuentes analizó el partido desde su perspectiva; Mansilla explicaba que el mérito de controlar la delantera valencianista es de todo el equipo; López Silva se mostraba contento tras el gol golazo de vaselina conseguido; y Ormazábal habló sobre su vuelta a los terrenos de juego tras haberse solucionado la situación de su contrato con el Cádiz.

Dani Cifuentes: "La primera parte ha sido un de tú a tú en el que hemos sabido llevar el peso del partido y hacer contragolpes. He dejado la línea bastante adelantada y hemos intentado hacer el gol y así lo hemos conseguido"

 

Mansilla: (controlar al valencia)"El mérito no es de uno. Ha sido gracias al trabajo de todo el equipo. Gracias a eso Zigic ha tocado menos balones y ha llevado menos peligro al área".

 

López Silva: "Salió el gatillo y tuve la suerte de meter el gol. No lo pensé, probé suerte y entró. Hay veces que entran y hay veces que no. De todas formas ya me han dicho que deje de hacer vaselinas y que intente buscar más al compañero".

 

Ormazábal: "Me encontré bastante bien. Después en el segundo tiempo acusé la falta de ritmo, pero me voy muy satisfecho con mi trabajo y con el del equipo".


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com