Gracia sobre Rubiato: "Quien no quiera estar aquí, que se marche"

 

La marcha de Borja Rubiato parece inminente. Sin ir más lejos, hoy ni siquiera ha sido convocado para el partido ante el Valencia en el Trofeo Carranza. El club ya sabe el interés del jugador para marcharse y todo hace indicar que no jugará con el Cádiz la próxima temporada.

En estos momentos sólo faltaría saber cuál es el equipo de destino y en qué condiciones se marchará. La intención del Cádiz parece ser que es la de que se marche cedido y el equipo que tiene más posibilidades es la SD Huesca. Tanto los dirigentes del equipo oscense como su entrenador Antonio Calderón, tienen en común el grupo de representantes Bahía. Borja Rubiato también es representado por ese mismo grupo.

Tras el partido de consolación del Trofeo Javier Gracia fue preguntado sobre dicha cuestión. El técnico cadista no pudo ser más claro al respecto. “Borja Rubiato creo que tiene la intención de salir. Eso es lo que me han comunicado desde el club y que se han reunido con su representante. Por lo tanto, jugador que no quiere estar en el club, que se marche”.

En el caso de confirmarse la marcha del delantero, el Cádiz contaría con una plaza más para realizar un fichaje antes de que finalice el mercado veraniego. Sobre este asunto Javier Gracia simplemente remite la cuestión tanto al Director Deportivo como a los responsables máximos del Cádiz CF. “Si se marcha un jugador quedará una vacante y ya eso es el club el que debe trabajar para reforzar la plantilla”. 

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com