Los jugadores del Cádiz pasaron por zona mixta tras el partido

 

Los jugadores que pasaron tras el partido por la zona mixta fueron muy autocríticos con su actuación. Aunque eran conscientes de que en frente tenían a un equipo de Primera División con mucha calidad en sus filas, sabían que la razón de la derrota fueron fallos puntuales que podrían haberse evitado.

Aún así, todos valoraron el juego del equipo en diversas fases del encuentro y se emplazaron a seguir trabajando para conseguir ser el conjunto que el entrenador Javier Gracia desea para la competición liguera que está a punto de comenzar. Las sensaciones dejadas por el Cádiz en el terreno de juego fue valorada por el público de Carranza con un aplauso a sus jugadores al final del encuentro.

Hablaron de la eliminatoria ante el Deportivo de La Coruña Abraham, Erice, Dani Miguélez, De la Cuesta y Dani Fragoso.

Abraham: “Las sensaciones han sido buenas. El resultado a estas alturas no importa mucho. Estábamos ante un equipo de superior categoría y eso se ha notado en los momentos claves”.

 

Dani Fragoso: “Ellos han llegado tres veces y nos han hecho tres goles. Me quedo con el juego y la intensidad que hemos puesto”.

 

Dani Miguélez: “Me he encontrado cómodo pero la pena ha sido el resultado. Tenemos que seguir adelante y el sábado tenemos otro partido”.

 

De la Cuesta: “Estoy contento después de tanto tiempo lesionado. La pierna está respondiendo bien. El Depor tiene gente con mucha experiencia y calidad como Bodipo o Valerón”.

 

Erice: “No hemos hecho un partido como para perderlo de esta manera. Ellos han demostrado el salto que hay entre segunda y primera. Han tenido el penalti y dos o tres ocasiones más”.

 

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com