"Sabemos de la importancia de este Trofeo para Cádiz"

 

Raúl López es uno de los buques insignias de esta plantilla. Este fin de semana intentará con el resto de compañeros del equipo conquistar un nuevo Trofeo Carranza. Para ello, según el lateral jerezano “se está trabajando bastante bien y llegamos con muchas ganas. Sabemos de la importancia del Trofeo y lo que conlleva para la ciudad de Cádiz. Esperamos hacer un buen papel y ganar nuestro Trofeo. Para mí va a ser muy importante por el tiempo que he estado con la lesión. Tengo ganas de volver a sentirme futbolista y estar de nuevo con la afición”.

Es consciente de que aún el equipo no está a su mejor nivel, al igual que el rival. Pero también considera que es un torneo bonito de ganar. “Ahora mismo estamos en el rodaje y faltan algunos partidos para que el equipo dé el nivel en la Liga que es lo más importante para nosotros. El Trofeo es bonito y bueno ganarlo, pensamos en sacar el partido ante el Depor adelante pero sabemos que el equipo está aún conociendo las nuevas incorporaciones y el sistema que el míster quiere. Lo importante es que veamos un buen partido y que no haya lesiones”.

Esta temporada cuenta en su mismo puesto con la llegada del valencianista Jaume Costa. Esa situación es positiva para Raúl López. “La competencia es buena y en la plantilla tiene que haber dos jugadores por posición. Es bueno que siempre haya competitividad en el equipo porque si no, inconscientemente el futbolista se va relajando. Si te pasa, hay alguien atrás apretando a la mínima que te relajes”.

Una temporada más será uno de los capitanes del equipo, algo de lo que se siente orgulloso. “Estoy muy contento y satisfecho de llevar la capitanía y de poder representar al Cádiz con ella”.Joven.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com