Ya hay acuerdo. VÁ­ctor Ormazábal seguirá en el Cádiz C.F.

El caso Ormazábal llega a su fín con la continuidad del jugador en el Cádiz C.F., al menos para jugar de amarillo la temporada 2009-2010.
 
Julio Fernández Peguero y el representante del futbolista, José Iribarren, se han reunido en la tarde de hoy y en menos de una hora estaba cerrado el acuerdo. "Ya hay fumata blanca", anunciaba Julio Fernández Peguero en una conexión telefónica con Onda Cero, quien explicó que todo se plasmará por escrito en la tarde de hoy "Ya nos hemos dado la mano las cuatro partes", añadía.
 
Por su parte, el representante del jugador José Iribarren también comentaba que él nunca ha faltado a la verdad ya que "nunca dije que Víctor iba a dejar de jugar en el Cádiz" aunque confiesa que ha contado con propuestas de equipos de Primera y Segunda A "Yo he tenido no menos de seis o siete propuestas de Primera y Segunda A y no he escuchado ninguna porque le dije a Peguero que Víctor iba a jugar en el Cádiz", manifestaba.

Tal y como publicábamos hace unas horas, el acuerdo contempla por una parte una cesión hasta el 30 de Junio de 2010, y por otra una opción de compra que el club cadista debería hacer efectiva antes de la citada fecha por valor de 700000 euros.

Con ello el jugador ya podrá ir convocado y jugar, si Javier Gracia lo considera conveniente, cualquiera de los partidos del Trofeo Ramón de Carranza.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com