López Silva: "Lo importante es jugar sea en la banda que sea"

El centrocampista onubense se está destapando esta pretemporada como uno de los jugadores que sigue conservando el poderío físico de la pasada campaña. Su velocidad por la banda ha quedado patente en más de un encuentro amistoso y, a falta del fichaje para la banda zurda, López Silva parece que se perfila como el dueño de esa parcela.

Este fin de semana ha jugado 90 minutos, como el resto de sus compañeros, repartidos en dos encuentros. “El míster ha repartido minutos para que vayamos acumulándolos y aunque hayamos ganado los dos partidos hay que mejorar algunas cosillas para la liga”.

Su buen estado de forma lo achaca al gran trabajo de los estamentos deportivos de la primera plantilla. “Yo me encuentro bien. Algo cansado por la acumulación de entrenamientos pero cuando salgo lo hago para intentar ayudar a mis compañeros. A veces salen las cosas y otras no. Tanto los jugadores, el cuerpo técnico, el médico y los fisios hacen lo posible para buscar soluciones y parece que de momento no hay ningún problema”.

Cuando se habla de la banda izquierda las miradas siempre van dirigidas hacia a él ya que esa fue la demarcación que ocupó durante gran parte de la temporada pasada. Eso es algo que n le importa y que acepta. “Lo importante es jugar ya sea en la izquierda o la derecha. Hay que ayudar al equipo para que cada domingo consiga la victoria. Cada vez me encuentro más cómodo en la izquierda por la cantidad de partidos que jugué la pasada temporada ahí. Siempre intento hacerlo bien y si me toca jugar en la derecha porque el míster así lo decide pues intentaré hacerlo igual de bien”.

Recalca el hecho de que los compañeros que han llegado esta temporada al Cádiz han venido a sumar. “La gente que ha venido nueva lo ha hecho con mucha ilusión y ganas. Además hay jugadores que técnicamente son muy buenos”.

En unos días se disputará el Trofeo Carranza y, para López Silva, jugarlo siempre es algo especial. “El Carranza siempre gusta jugarlo. Tengo ganas de que llegue el jueves para poder disputar algunos minutos y poder debutar ante nuestra afición”.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com