Arriaga y Tristán hablaron en su vuelta y debut, respectivamente

El estadio Municipal Pérez Ureba de Conil de la Frontera ha servido, por una parte para volver a ver en el terreno de juego a Joseba Arriaga, que se lesionó en el primer partido de pretemporada contra el Chiclana, y por otra parte tanto como para contemplar el debut de Diego Tristán con el Cádiz como para ver su primer gol de amarillo, de penalty.

Joseba Arriaga declaraba al salir del terreno de juego que "me he encontrado bien. No he notado muchas molestias en el tobillo, que es algo importante y es lo que quería. He estado a gusto, acumulando unos pocos minutos, que es algo que no he podido hacer durante la pretemporada".
 
Para el ex-jugador del Real Jaén, los minutos que ha jugado contra el Conil piensa que son los de "un partido típico de pretemporada que sirven para coger ritmo. Ahora vienen partidos más complicados y hay que estar bien físicamente y es lo que estamos consiguiendo en estos partidos", como el Trofeo Ramón de Carranza "una piedra de toque muy importante para nosotros y además, como son contra equipos de Primera División y rivales de mucho nivel, son partidos que a todos gusta jugar", declaraba el futbolista ermuarra.
 
También habló Diego Tristán, en lo que ha sido su debut de amarillo. El delantero afirmaba sentirse cansado porque "venía trabajando dos semanas con las piernas muy cansadas, pero estoy bien. Estos partidos se necesitan para el partido que llega el 30 de Agosto. Aunque el rival sea inferior, estos partidos sirven para cargar las piernas y coger ritmo de competición".
 
Sobre la lesión que ayer le impidió estar en Rota comentó que "fue un golpe en un salto con Borja. En vez de jugar ayer he tenido la suerte de jugar hoy y ahora supongo que en el Trofeo Carranza volveremos a jugar y a coger minutos. A nivel físico cada día me encuentro mejor y esos partidos me van a servir igual que al resto", comentaba el jugador de La Algaba.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com