Dani Miguélez: "Que venga otro portero no me va a afectar"

El guardameta cadista afronta con muchísima ilusión la llegada de la nueva temporada y para ello trabaja con el resto de la plantilla. “Como el resto de mis compañeros, con mucha carga de trabajo, con ilusión por jugar en una nueva categoría y ver lo que sucede”.

A falta de saber cuál será su nombre, la llegada de otro portero al Cádiz parece confirmada. Para Dani eso es algo que no le afecta. “Desde años atrás se viene hablando de la portería y es algo a lo que estoy acostumbrado. No me afecta ni en el trabajo ni en el rendimiento y, si viene otro portero, pues habrá más competencia. El míster ha dicho que tiene confianza tanto en Kiko como en mí y por eso quiso que siguiera aquí. Yo le agradezco la confianza y también es fruto del trabajo que realizamos a diario con Íñigo. Si viene otro será para competir, como me dijo Peguero cuando hablé con él, y habría que ver quién empieza a jugar”.

Destaca también el buen ambiente que reina en la plantilla, algo a lo que se han sumado los jugadores recién llegados. “El ambiente en el vestuario es fenomenal, como el año pasado. Los que han venido nuevos se han integrado, algo que se agradece, y tenemos un grupo humano muy bueno”.

Este fin de semana tiene la oportunidad de defender de nuevo la portería gracias a los dos amistosos programados (Rota el sábado y Conil el domingo). “La pretemporada nos trae mucho trabajo y muchos partidos. Los anteriores nos han salido muy bien y sirven para coger minutos y ritmo de partido. Ahora tenemos dos seguidos y a ver cómo hace el míster las alineaciones. Estos partidos son para que él vea el nivel que tenemos, aunque ya nos conoce perfectamente tanto a Kiko como a mí y sabe el rendimiento que le podemos dar”.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com