LÁ­bero Parri podría estar muy cerca de dejar el Cádiz CF

Cuando parecía que el próximo en salir de la disciplina amarilla sería Juanjo Bezares, ayer el OFI de Creta rompía las negociaciones definitivamente y firmaba a otro jugador para ese puesto. Ahora el que estaría más cerca de marcharse sería Líbero Parri.

Diario de Cádiz anunciaba esta mañana que el Nastic de Tarragona que entrena César Ferrando estaba interesado en el jugador y que la oferta era muy beneficiosa para todos: el jugador rescindiría su contrato con el Cádiz a cambio de cobrar un porcentaje de las dos temporadas que aún le quedan con el club amarillo.

El Director Deportivo Julio Fernández Peguero, que pasó hoy por el Submarino Amarillo de Onda Cádiz, no quiso dar nombre alguno de equipo pero sí se mostró tranquilo ante la posibilidad de que Parri pudiera encontrar acomodo muy pronto en otro club. También informó de que David García estaba recibiendo algunas ofertas de otros conjuntos.

En ese mismo programa explicó que la opción de Dani Benítez se esfumó a principios de Julio cuando su representante pidió 500.000 euros de ficha para el jugador. Un caso similar fue el ocurrido con Armenteros, según Peguero, al que también descartó desde hace algunas semanas por lo elevado de su ficha.

Sobre los fichajes que aún resta por llegar habló del extremo izquierdo, del que dijo que “sé quién es, donde está y cuales son su nombre y apellidos”. También en el del guardameta declaró que hay dos opciones y que se está trabajando. A Toni Doblas casi lo descartó también por la elevada ficha que pretende.

Foto: PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com