De la Cuesta y Fleurquin serán titulares en Tarrasa

El comienzo de liga apuntaba a que sería titular, pero las cosas cambian "inicié la temporada los dos primeros, luego los de copa, el málaga b y ahora este. Tenemos que seguir con la misma mentalidad para continuar con nuestra buena racha", sólo le queda pensar en recuperar el terreno perdido "hay que aprovecharlo al máximo porque Paz y Ramón lo ponen complicado. Yo estaba a la espera y estaba trabajando con el interés y las ganas que pongo cada día, espero que como ha pasado anteriormente no se muestre la diferencia en el cambio. Ponen el listón bastante alto, aprendo mucho de los dos día a día". Durante algunos días De la Cuesta ha querido desconectar de los medios, la desconvocatoria del seleccionador colombiano por presiones del Nacional de Medellín le provocó un bajón moral "es normal ese cabreo porque creía que había quedado todo solucionado con mi antiguo club y por eso me ilusioné tanto. De pronto me entró algo de nostalgia, pero ya está todo superado y no se pueden mezclar las dos cosas". Pero la titularidad le ha llevado a un 'subidón', ya sabe en lo primero que pensará cuando salte al césped del Olímpico "pensaré en mi tío y en concentrarme al máximo para dedicarle todo lo que haga. Paz y yo pondremos bien el cerrojo".

No menos ilusionado está Fleurquin tras "una temporada complicada en cuanto a lesiones, pero eso ya es pasado", y es que ser titular en el Cádiz tiene premio sobretodo en su puesto por la competitividad que hay en el doble pivote. No obstante él se olía algo a principios de semana  "me esperaba jugar, lamentablemente por la baja de un compañero, intentaré aprovecharlo al máximo". Y que nadie se preocupe de los cambios de Espárrago que el pivote uruguayo da garantías "es la primera vez que hay cambios, pero cuando los ha habido no se notó porque el equipo está en racha y muy bien en todos los sentidos. Sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer entre quien entre". La cosa tiene su explicación "nos hemos caracterizado por jugar en base a nuestras virtudes que pensando en el rival. Nos centramos en lo que podemos hacer y seguirá siendo así". Y es que la paciencia está siendo una de las grandes virtudes de este equipo tanto en el terreno de juego como en el vestuario, como dice Fleurquin "la liga es larga y sabía que todos han tenido y vamos a tener muchos minutos. Hay que aprovechar los minutos para demostrarle al entrenador que todos podemos salir de principio".

Ambos junto a los otros nueve habituales buscarán la décima jornada sin conocer la derrota y conseguir la tan difícil cantidad de 28 puntos de 30 posibles.


José Grima.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com