Casilla: "El Granada saldrá en su campo a mordernos"

Foto: PortalCadista.Com

El guardameta cadista a poco más de 24h del encuentro espera traerse algún punto de Granada. “Esperemos seguir en nuestra línea. Es un partido complicado fuera de casa aunque fuera de casa nos están saliendo las cosas bien por ahora. Hay que traerse al menos un punto. Aunque se salga a ganar, puntuar fuera de casa siempre es positivo”.

Como cualquier portero, Casilla tiene como meta inmediata dejar la portería a cero en el próximo partido. “Cuando se mantiene la portería a cero el partido se asume con otro pensamiento y si la mantenemos a cero, es algo positivo para el equipo porque significa que al menos un punto nos llevamos”.

Espera un Granada CF que reciba al Cádiz con muchas ganas y deseando conseguir la victoria en su campo. “Ellos juegan en casa, necesitan los puntos y supongo que saldrán a comernos pero estamos tranquilos y vamos a jugar como sabemos. Es un campo grande, lo cual creo que nos beneficia. Intentaremos jugar bien como venimos haciendo”.

La lesión de Cristian va a provocar un nuevo cambio en la zaga, la línea que está siendo más castigada por las lesiones esta temporada. “Lamentablemente por culpa de lesiones de compañeros está habiendo bastantes cambios en esa línea pero cualquier jugador que entre lo puede hacer igual de bien”.

Mostraba también su felicidad por la marcha actual del equipo y cree que hay que disfrutar del momento y de todos los puntos conseguidos hasta ahora. Conseguir la cifra de 30 puntos agradaría a Kiko Casilla. “Pues sí. Yo el año pasado con el Espanyol creo que no hice ni 30 puntos, así que fíjate. Es algo bonito que hay que disfrutar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com